Arriendo de Equipos

Home / Arriendo de Equipos

Song Meter SM4

Detector ultrosonido estacionario

Equipo fijo de detección de ultrasonidos de quirópteros, el SM4 se usa para grabar de manera estacionaria los pases de quirópteros por un extenso periodo de tiempo (noche, días, meses). El equipo se entrega con candado de seguridad y caja de traslado.

Trampas Cámara

Bushnell Trophy Cam

Trampa cámara utilizada para la identificación de especies de fauna de difícil detección como carnívoros, micromamíferos u otros. Cada una con capacidad de registrar imágenes en formato video y/o fotografía. Se entregan en caja para su traslado y con candado de seguridad.

Trampas Sherman

Trampas alambre galvanizado (abiertas)

Tipo de trampa utilizada para la captura viva de micromamíferos (roedores y/o marsupilaes). Nuestras trampas son abiertas para la prevención de zoonosis (virus Hanta, leptospira u otro), además se entregan desinfectadas y en cajas para su traslado. El uso de este equipo requiere previa autorización de un permiso de captura otrogado por el SAG.

EchoMeter Touch

Detector ultrosonido móvil

Equipo móvil de detección de ultrasonidos de quirópteros, el Echo Meter Touch se usa para grabar de manera móvil los pases de quirópteros por un corto periodo de tiempo (horas, noche). El equipo se entrega con Tablet, cargador y bolso de traslado.

Redes Niebla

Redes de 6-9 metros (15×15 mm)

Las redes niebla (red de neblina), es un sistema para la captura viva de especies de vertebrados voladores (aves y murciélagos). Este equipo requiere su autorización por un permiso de captura otorgado por el SAG.